Como tensar la piel sin ninguna cirugía!

0
199
El estrés oxidativo afecta la formación de radicales libres,

La piel facial es la parte más vulnerable de la piel del cuerpo no lo cubrimos y está mucho más expuesto a influencias externas que el resto del cuerpo al hacerlo, es mucho más delgado, poroso, tiene células más pequeñas y un mayor número de glándulas sebáceas que son responsables de la producción de lípidos. Por lo tanto, es importante en el verano cuidar a fondo la piel de la cara y protegerla de influencias externas e internas en verano, hidratar la piel es muy importante el agua afecta todos los procesos en nuestro cuerpo, incluida la apariencia de la piel.

En el agua depende directamente de los llamados. estrato córneo-una capa externa impermeable de la piel que lo necesita para su correcto funcionamiento a bajo grado de hidratación del estrato córneo es frágil, si alcanza un 30% de hidratación, entonces la piel se ablanda, es elástica y una reducción de las líneas finas bajo la influencia de una hidratación óptima, también se permite la función correcta de las enzimas y se promueve el proceso de regeneración de la piel.

El resultado es una piel óptimamente hidratada

El resultado es una piel óptimamente hidratadaY suave que se ve aún más radiante la hidratación es importante tanto en forma interna como externa para mantener el nivel correcto, es necesario reponer el agua que perdemos al respirar, sudar y excreción la pérdida de hidratación de la piel varía entre 0.3 litros a 2 litros por hora cuando estamos muy activos por lo tanto, cada una de las necesidades de hidratación de nosotros no son las mismas. Según la edad, el clima y el nivel de actividad pueden ser de aproximadamente tres litros por día en adultos en condiciones normales después de los seis litros por día en actividad vigorosa en condiciones de calor.

Todos estos conocimientos demuestran la importancia del agua para nuestro cuerpo y nuestro bienestar psicológico y si sigues algunos consejos simples para una mejor hidratación, puede afectar tanto a la piel de gran aspecto como al bienestar general, explica el profesor Mudr. Petr Arenberger, Drsc., MBA. Asegúrese de no beber hasta que tenga sed. Es demasiado tarde en ese momento debemos beber uniformemente durante toda la parte activa del día: ponerse al día con la cantidad de líquido antes de dormir no es una solución.

Lo ideal es beber con bastante frecuencia y en dosis más pequeñas,

Lo ideal es beber con bastante frecuencia y en dosis más pequeñas,Y entrenarse a sí mismo y a su cuerpo en intervalos frecuentes de reposición de líquidos”, aconseja el gastroenterólogo y nutricionista Dr. Peter Minárik, y agrega que es mejor seguir el régimen de bebida como un buen hábito lo mejor es comenzar a primera hora de la mañana. Después de despertarse, beba idealmente dos vasos de agua, esto ayudará a activar los órganos internos. Si logra crecer un hábito, cuando dentro de las doce horas beba aproximadamente un litro de líquido, su cuerpo y su piel ciertamente lo apreciarán hidratación externa de la piel sin embargo, para hidratar la piel, simplemente beber agua no es suficiente.

La piel sana no es solo el resultado del consumo de líquidos. Resultados mucho mejores, si elige la crema hidratante adecuada que usa dos veces al día. Lo mejor es tomar un producto que pueda mejorar el propio sistema hidratante de la piel. Radiación UV peligrosa la piel de la cara también es necesaria para proteger contra los efectos del estrés oxidativo, en el que la aparición de, entre otras cosas, participa la radiación UVA y UVB.

El estrés oxidativo afecta la formación de radicales libres,

El estrés oxidativo afecta la formación de radicales libres,Moléculas que atacan las células de la piel, donde debilitan la fuerza de las estructuras celulares y desencadenan procesos químicos, cuyo resultado se manifiesta exteriormente como envejecimiento premature la piel afectada por el estrés oxidativo pierde más rápido la humedad y la uniformidad del color, se debilita, actúa descuidada y cansada. También es más propenso a la aparición de arrugas, especialmente alrededor del área de los ojos, la boca y la frente, a menudo ya antes de los treinta por lo tanto, si a una edad temprana no quieres actuar como una vieja abuela arrugada, es necesario tomar el sol Cosméticos crema de día con un factor de protección es ideal para el uso diario pero no si pasas tiempo junto al agua, haces deporte o pasas todo el día al aire libre.

En la cara no utilice un factor de protección menor que DE 30, y si usted está en la edad donde su piel apreciará, utilizar bajo crema protectora antioxidante o antiarrugas suero. Los productos protectores de protección solar también son resistentes al agua, que las cremas de día no lo son, por lo que en el verano, la protección adecuada no proporcionará, aconseja Romana Šonková de la compañía Nivea línea de tiempo fotostárnutí rara vez coincide con la línea de tiempo de envejecimiento biológico, el más crítico es la protección de los cosméticos de alta calidad, que no sólo debe proteger de los rayos UVA y UVB, sino también del estrés oxidativo.